Las señales son el medio de comunicación más común que usan los ángeles para comunicarse con nosotros, sobre todo cuando empezamos a crear nuestra relación con ellos.

 

Las señales nos dan paz y nos ayudan a conectar con el mundo espiritual fácilmente, pero mucha gente me ha escrito preguntándome cómo las pueden identificar más fácil y por eso decidí compartir algunos tips por aquí que a mi me han funcionado. Espero que te sirvan a ti también: 

 

 

 · No eres el único: Si se te ha «complicado» identificar las serles que tus ángeles te dejan, no te preocupes, no estás solo. Pero te recomiendo que cada vez que te caches diciendo o pensando:» Yo nunca encuentro señales, no sé cómo le hacen los demás, seguro sólo me pasa a mi…»  pienses justo después: «cancelado, para mi es facilísimo encontrar las señales, mis ángeles y yo tenemos la mejor relación, me siento seguro y acompañado, sé que todo está bien.» Así, si por alguna razón hubiera alguna creencia limitándote, la cambias por una nueva que sí te funcione 🙂

 

· Cada cabeza es un mundo: Hay que saber que como cada persona es diferente, cada quien va a recibir las señales de forma diferente y es parte de tu manera de crear tu propia relación con tus angelitos, así que ten paciencia y trata de hacer el experimento como cuando eras chiquito: jugando y sin forzarlo.

 

· Pide: Para que exista una señal, lo primero que hay que hacer, es pedirle algo a tus ángeles porque las señales son respuestas que ellos te dan. Acuérdate que ellos respetan que eres libre y necesitan tu permiso para intervenir en tu vida, cuando les pides, les das permiso 🙂

 

· Siempre responden: Da por hecho que tus ángeles te responden SIEMPRE. Si pasaron varios días y no recibiste una señal probablemente es que no la reconociste. Pídeles que sean más claros 🙂 

 

· Confía en tu intuición: La parte más «complicada» para encontrar las señales es que tu mente (y la de todo mundo) va a tratar de decirte que eso no es una señal, que estás alucinando y que cómo crees que los ángeles van a querer mandarte señales. Su función es justo cuestionar todo, así que no la juzgues, eso quiere decir que funciona perfecto.

 

Esto es súper normal, nos pasa a todos, en especial a los más racionales. La intuición es un músculo que hay que ir desarrollando, entre más lo usas, más fácil identificas 🙂

 

· Siente: Una señal puede ser algo que ves, oyes, hueles, escuchas, sientes o sabes. Tus ángeles se las ingenian para hacértelas llegar y usan lo que se les ponga en frente. Siempre tienen que ver con lo que estás pidiendo o pensando; lo más importante es que es algo que llama tu atención, como que resalta, pero sobre todo te hace click.

 

· Conecta contigo: Para saber qué significa esa señal, pregúntate qué significa eso que estás viendo para ti, lo primero que venga a tu mente eso es 🙂

 

· Fluye: una señal nunca es forzada, en el momento en el que la ves, sabes, sino, no la forces.

 

· Confirma: Si ya recibiste lo que crees que es una señal, pídeles a tus ángeles que te lo confirmen. Las señales siempre son positivas y vienen repetidas, así que pide la confirmación y deja que te vuelvan a sorprender.

 

· Disfruta: la forma más fácil de identificarlas es cuando te estás divirtiendo porque tu energía es más ligerita, ósea más parecida a la de ellos, vibras en alegría y amor y al estar en el mismo canal, recibes sus mensajes más fácil, igualito que si estuvieras sintonizando una estación de radio. Y si estás en el estrés total, acuérdate que siempre puedes escoger cambiar de canal, respirar profundo y regresar al amor, es tan fácil como pedirle ayuda a tus ángeles o usar una frase como: «sé que estoy viendo esto desde la preocupación/miedo, pero estoy dispuesto a verlo diferente, ayúdenme porfa». ¡Sirve cañón!

 

 

 

Espero que estos tips te ayuden a reconocerlas más fácil, acuérdate de hacer esto como un experimento y divertirte en el camino.

 

Si quieres aprender más de los angelitos de la guarda, cómo pedirles, cómo te contestan y meditar con ellos, te recomiendo este mini curso básico con la información que necesitas saber si es tu primer contacto con ellos. Para ir al curso, da click aquí.

 

Hoy no quiero dejarte ejemplos, para no sugestionarte porque como te decía al principio, para cada quien es diferente, pero si puedes, platícame cómo las encuentras tu para que así aprendamos todos de todos 🙂

 

 

 

Un beso,

 

 

 

Nic 🙂

 

 

 

 

 

 

 

error