ésta soy yo...

Hola soy Nicole Domit pero todo mundo me dice Nic y estoy feliz de que estés aquí 🙂

Soy diseñadora por “profesion”; canalizadora de mensajes de los ángeles, coach de luz, maestra de los talleres de Louise Hay, coach asertiva y experta en conectar con ángeles, conmigo misma, mis emociones y el cuerpo físico, de “ corazón”; porque aunque estoy certificada en todo esto, es lo que hace que mi corazón se sienta esponjadito de orgullo, inspirado, pleno y feliz.

Me apasiona ayudarle a la gente a encontrar el camino espiritual, a transformar su vida a través de los angelitos o a través de conectar con ellos mismos, su esencia, emociones y cuerpo físico (no desde el punto de vista de health coach o nutrición, a eso no le sé mucho jajaja).

Amo a la vida, reírme hasta que me duela la panza, a mi familia y amigos, el chocolate y creo que la vida también me quiere mucho a mi, porque aunque he pasado por momentos super difíciles, siempre logro verlo como oportunidad y sacarle lo mejor, además de que siempre encuentro apapacho y cosas increíbles en el camino.

Aunque siempre he sido súper sensible, empecé este camino hace 8 años cuando pasé por una época de esas que nadie disfrutamos al principio, porque todo lo que me gustaba de la vida o me daba seguridad, desapareció por completo. Me sentía super perdida, sin rumbo, sin ganas de salir de mi cama (que sigue siendo de mis lugares favoritos en la vida) y sintiendo como una nubecita negra instalada arriba de mi porque nada me salía “bien”. ¿Te suena?

En ese momento encontré diferentes herramientas como terapia, afirmaciones y a los angelitos que cambiaron mi vida para siempre. Empecé a trabajar muchísimo en mi y a pedirles cosas al mismo tiempo, haciendo equipo con ellos y me clavé tanto en estos temas que creo que me volví experta jaja, (aunque siempre hay algo más que se puede aprender).

Obvio nada de esto fue por arte de magia y tuve que trabajar muchísimo en mi para salir de ese “bache”, que ha sido la oportunidad más grande que el universo me ha dado para despertar a la vida.

Al ver como se transformo mi vida, me quise certificar en diferentes técnicas para poder compartir todo esto con el mundo y ayudar a que cada persona descubra esta magia tan especial. ¡Y sé que todos podemos porque yo ya lo experimenté y funciona increíble!

Desde que me certifiqué en el 2011 doy sesiones y cursos con los angelitos para que la gente pueda conectar, crear una relación con ellos y transformar sus vidas igual que yo.  Me encantan también las afirmaciones y frases positivas. Creo 100% en el poder que tienen en nuestra energía, nuestro cuerpo físico, emociones y nuestra vida.

He experimentado su impacto personalmente, porque las uso todo el tiempo para crear lo que quiero en mi presente y futuro. Por eso también cree una marca de joyería y accesorios que se llama LëkkiMe (que significa ilumíname) para que la gente traiga puesta la energía del accesorio y pueda vivir feliz y enfocada en eso que quiere en su vida para atraerlo de una manera más fácil.

Soy hija de unos papás de impacto la más grande de muchos hermanitos mágicos, amiga de gente increíble y divertida, esposa del mejor hombre del mundo para mi y espero algún día ser mamá de niñitos muy sanos y felices.

Soy súper pacifica y alegre, me fascina disfrutar la vida con la gente que quiero, viajar y descubrir lugares nuevos, descubrir magia en la vida cotidiana y en diferentes situaciones. Los helados siempre me ponen de buenas, amo ir a conciertos, verle el lado positivo a las cosas y encontrar lo que puedo aprender en cada situación. Me fascina escuchar la lluvia, ver atardeceres, convivir con la gente que quiero. Soy bastante distraída y algo que siempre se me olvida es mi celular (para que nadie se tome personal si no contesto rápido, jajaja)

Soy de esas personas que sí creen que vivir es increíble, me encanta disfrutar todo al máximo y sé que cuando menos te lo esperas y mas vulnerable te sientes, la vida te sorprende con cosas espectaculares. Me encanta aprender y crecer, aunque a veces los cambios me asustan un poquito y me obligan a frenar antes de tomar decisiones. Voy siempre a mi paso, que no es súper veloz pero me sirve para absorber todo y he descubierto que la vida se transforma de adentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro, y que mientras más conectes contigo y seas coherente, más feliz eres y más puedes aportar a los de tu alrededor, porque cada uno de nosotros es único y especial, pero necesitas descubrirte y quererte primero 🙂

Lo que vas a encontrar en esta página es la mezcla de todo lo que soy, de lo que he aprendido y me ha servido, con un poco de humor y tratando de hacerlo lo mas aplicable a la vida posible.

Cada uno de nosotros es único y especial. Estar viviendo en el entorno donde estamos no es casualidad, todos venimos a aportar y aprender de los demás y sé  que por algo y para algo pasan las cosas. 

Si estás leyendo esto no es casualidad, sino muy probablemente sincronía y me gustaría saber más de ti 🙂

Te dejo mi mail por si puedo ayudarte en algo o quieres saber más de mi, pero me encantaría recibir tus historias y conocerte mejor: info@descubretuluz.com

¡Espero que disfrutes muchísimo de este espacio y que encuentres en tu camino todo lo que estas buscando y mucho más!

Si estas buscando que tus “problemas” desaparezcan por arte de magia, este no es el lugar, pero si quieres descubrir tu luz, como puedes vivir más feliz, en paz y creando la vida que quieres con trabajo personal y ayuda de los ángeles equipo espiritual, llegaste al lugar correcto 🙂

 

Estudios, certificados y experiencia:

 

Más de 25 años de experiencia en meditación.

Certificación como Angel Therapy Practitioner con Doreen Virtue 2011

Certificación Oneness Deeksha Giver México 2012

Despertando el Corazón Iluminado de Drunvalo Melchidezek 2012

Certificado Heal your life Workshop Training de Louise Hay 2013

Certificado Spirit Junkie Master Class I con Gabrielle Bernstein 2015

B-School con Marie Forelo 2016

Mujer Holística Emprendendora con Maria José Flaqué 2017

Certified Assertiveness Coach con Doreen Virtue 2017 (actualmente)

 

He impartido cursos, conferencias y sesiones personales desde el 2011 unificando todos estos conocimientos.

Aquí puedes ver mi entrevista con Lilou Mace (experta en temas de conciencia a nivel mundial) de los ángeles:

17 años de experiencia en diferentes áreas del diseño: gráfico, empaques, zapatos, bolsas, joyería y accesorios.